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Declaración de Accesibilidad

El Centro José Camacho se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembreAbre nueva ventana, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://centrojosecamacho.es

Situación de cumplimiento

Este sitio web es plenamente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 18 de Junio de 2024.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una evaluación llevada a cabo por Retrazos Agencia Creativa SL.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A través de las siguientes vías:

  • Correo electrónico: centrojosecamacho@gmail.com
  • Teléfonos: 666 33 16 18

Procedimiento de aplicación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de  veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta a través de las siguientes vías:

  • Correo electrónico: centrojosecamacho@gmail.com
  • Teléfonos: 666 33 16 18

Contenido opcional

La versión actualmente visible de este sitio web es de 18 de Junio de 2024 y en esa fecha se hizo la revisión del nivel de accesibilidad vigente en aquel momento.

A partir de dicha fecha se llevan a cabo revisiones parciales diarias del contenido web nuevo o modificado, tanto de las plantillas como de las páginas y documentos finales publicados, a fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos de accesibilidad de la Norma UNE-EN 301549:2022, considerando las excepciones del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.

Entre otras se adoptan las siguientes medidas para facilitar la accesibilidad:

  • Utilización de texto alternativo en las imágenes
  • Los enlaces ofrecen detalles de la función o destino del hipervínculo
  • Uso de los estándares del W3C: HTML 5, CSS 3.0, WAI AA.
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    Sus datos de carácter personal se incluirán en una actividad de tratamiento de la que es responsable Jose Miguel Camacho Mora, cuya finalidad es la gestión de consultas y/o sugerencias. Finalidad basada en el consentimiento con el envío del formulario. No se comunicarán datos a terceros. Sus datos personales se mantendrán el tiempo adecuado para cumplir con las obligaciones legales derivadas. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante Jose Miguel Camacho Mora, centrojosecamacho@gmail.com. Más información en la política de privacidad de http://centrojosecamacho.es/.

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      Política de Privacidad

      En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos:

      1. ¿Quién va a tratar sus datos?

      José Miguel Camacho Mora

      05663019M

      Ciprés 10 Local. Ciudad Real. C.P13003

      centrojosecamacho@gmail.com

      1. ¿Para qué se usarán sus datos?
      • Si Ud. ejercita un derecho relacionado con la protección de datos: Para gestionar las obligaciones de atención del ejercicio de los derechos relacionados con la protección de datos de las personas.
      • Si a Ud. se le comunica una brecha de seguridad: para gestionar y evaluar las brechas de seguridad que se produzcan.
      • Si Ud. se relaciona negocial o administrativamente con nosotros: En el caso de ser interviniente de un contrato en calidad de autónomo o ser una persona física, para la gestión del servicio que haya contratado. Si, como interviniente de un contrato, es representante o persona de contacto de una persona jurídica, la finalidad es mantener el contacto con la entidad a la que representa o en la que trabaja.
      • Si es interesado en nuestros servicios o realiza cualquier consulta en nuestra página web, para contestar a la solicitud de información.
      1. Plazos o criterios de conservación. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
      • Si Ud. ejercita un derecho relacionado con la protección de datos: se conservarán durante tres años desde la terminación de la atención del derecho. Prescripción de infracciones muy graves (Proyecto de Ley Orgánica de Protección de Datos artículo 72).
      • Si a Ud. se le comunica una brecha de seguridad: se conservarán durante tres años desde la terminación de la atención del derecho. Prescripción de infracciones muy graves (Proyecto de Ley Orgánica de Protección de Datos artículo 72)
      • En el caso de que Ud. envíe su currículo para participar en procesos de selección: durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades y atender los procesos de reclamación que se puedan presentar en un futuro contra la entidad y en el caso de conservar sus datos para sucesivos procesos de selección siempre y cuando no solicite su supresión.
      • Si Ud. se relaciona negocial o administrativamente con nosotros: en el caso de ser interviniente de un contrato y ser autónomo o una persona física, los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades y atender los procesos de reclamación que se puedan presentar en un futuro contra la entidad. Si Ud. es representante o persona de contacto de una persona jurídica, mientras mantenga su representación o posición profesional o en tanto no solicite su supresión
      • Si es interesado en nuestros servicios o realiza cualquier consulta en nuestra página web los conservaremos hasta cumplir con las obligaciones legales derivadas.
      1. Legitimación ¿Por qué estamos legitimados para tratar sus datos personales?
      • Si Ud. ejercita un derecho relacionado con la protección de datos: Porque el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento (artículo 6.1.c) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos).
      • Si a Ud. se le comunica una brecha de seguridad: Porque el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento (artículo 6.1.c) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos).
      • Si Ud. se relaciona negocial o administrativamente con nosotros: En el caso de ser interviniente de un contrato y ser autónomo o una persona física, la finalidad del tratamiento es mantener y desarrollar la relación contractual. Estamos legitimados porque nos lo permite artículo 9.2.c) Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos) al ser necesario para la ejecución de un contrato o para la aplicación de medidas precontractuales a petición del interesado. Si es interviniente en un contrato como representante de una persona jurídica o es una persona de contacto de dicha persona jurídica estamos legitimados para tratar sus datos porque el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero (art. 6.1.f) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos).
      • Si es interesado en nuestros servicios o realiza cualquier consulta en nuestra página web, nos da su consentimiento con la marcación del check correspondiente en el apartado CONTACTO de la página web.

      1. Obligación de facilitar sus datos ¿Por qué tiene o no obligación de facilitar sus datos?
      • Si Ud. se relaciona negocial o administrativamente con nosotros como cliente o proveedor y debe suscribir un contrato: Ud. tiene la obligación de facilitarnos sus datos porque son necesarios para poder llevar a cabo la contratación por tanto la negativa a facilitarlos impide que podamos suscribir dicho contrato.

      1. ¿A qué destinatarios se comunicarán o transferirán sus datos?

       

      • Si Ud. ejercita un derecho relacionado con la protección de datos: los datos se pueden comunicar a la Agencia Española de Protección de Datos. Cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento (artículo 6.1.c) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos).
      • Si a se le comunica una brecha de seguridad: los datos se comunican a la Agencia Española de Protección de Datos. Cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento (artículo 6.1.c) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos). Además podrán comunicarse a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
      • Si Ud. se relaciona negocial o administrativamente con nosotros: En el caso de ser interviniente de un contrato y ser autónomo o una persona física,. losdatos se enviarán a bancos cajas de ahorros y cajas rurales para pago y cobro de facturas y gastos para el cumplimiento de las obligaciones contractuales. Y se presentarán en la Agencia Tributaria de los modelos de declaración confeccionados: Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.. Si es interviniente en un contrato como representante de una persona jurídica o es una persona de contacto de dicha persona jurídica, no comunicaremos los datos a terceros, salvo que tengamos una obligación legal. No realizaremos ninguna transferencia internacional de los datos a terceros países ni a organizaciones internacionales.
      • Si es interesado en nuestros servicios o realiza cualquier consulta en nuestra página web, los datos no se comunicarán a terceros.
      1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos y como puede ejercerlos?

       

      • Derecho de acceso: Derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernen o no.
      • Derecho de rectificación: Derecho a solicitar la modificación o rectificación de sus datos en el caso de que sean inexactos
      • Derecho de supresión: Derecho a solicitar que sus datos sean borrados o suprimidos por tratamiento ilícito de datos, por la desaparición de la finalidad que motivó el tratamiento o recogida o cuando revoca su consentimiento o se opone a que se traten.
      • Derecho de limitación del tratamiento Si impugna la exactitud de los datos, mientras se verifica dicha exactitud por nuestra parte o si ha ejercitado su derecho de oposición al tratamiento de datos, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre sus derechos
      • Derecho a la conservación de tus datos · Si el tratamiento es ilícito y nos oponemos a la supresión de los datos solicitando la limitación de su uso · Si los datos se necesitan para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.
      • Derecho de portabilidad de los datos: En un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, siempre que sea técnicamente posible para su portabilidad y cuando los hayan utilizado/tratado con tu consentimiento o por existir un contrato.
        Puede ejercer estos derechos, en correo de contacto.

      Además, tiene derecho

      • A revocar el consentimiento prestado: En el caso de que el tratamiento tenga su legitimación en el consentimiento, tiene derecho a revocarlo.
      • A presentar una reclamación: Puede acudir en todo caso ante el Delegado de Protección de Datos, además tiene derecho a presentar una reclamación ante la agencia Española de Protección de Datos.

       

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      Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

        Sus datos de carácter personal se incluirán en una actividad de tratamiento de la que es responsable Jose Miguel Camacho Mora, cuya finalidad es la gestión de consultas y/o sugerencias. Finalidad basada en el consentimiento con el envío del formulario. No se comunicarán datos a terceros. Sus datos personales se mantendrán el tiempo adecuado para cumplir con las obligaciones legales derivadas. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante Jose Miguel Camacho Mora, centrojosecamacho@gmail.com. Más información en la política de privacidad de http://centrojosecamacho.es/.